La zona

Bienvenido a Neah Bay, Washington

Direcciones a Neah Bay y Hobuck

El complejo turístico de la playa de Hobuck está situado en la ciudad de Neah Bay, en la reserva Makah, en la esquina noroeste del estado de Washington. Está aproximadamente a 4,5 horas al oeste de Seattle. ¿Quiere visitar el rincón más noroccidental de los Estados Unidos continentales? A pocos kilómetros al norte se encuentra el popular sendero de Cape Flattery, que ofrece el mejor acceso a este raro mirador. Al sur del complejo se encuentra una parte del Parque Nacional Olímpico y la hermosa playa de Shi Shi.

Desde el ferry de Edmonds/Kingston:

• Tome el ferry de Edmonds-Kingston a Kingston, la duración aproximada de la travesía es de 35 minutos.
  • Salga del ferry, siga recto por la WA-104 durante casi 8 millas, atravesando la comunidad de Port Gamble, y continúe por el pueblo manteniéndose en la carretera principal que girará 45 grados a la izquierda.
  • Girar a la derecha en el puente Hood Canal y continuar en la 104 durante 15 millas, luego la 104 se unirá con la 101, y continuar en la 101.
  • Viajar 37 millas a Port Angeles, en Lincoln St/US-101 girar a la izquierda y seguir la 101 durante 5,5 millas.
  • Gire a la derecha en la WA-112 y permanezca en la 112 durante 38 millas, gire a la derecha para permanecer en la 112 y continuar otras 22 millas, gire a la derecha de nuevo para permanecer en la 112 y viajar 3 millas en Neah Bay.

Desde Neah Bay:

• La carretera 112 se convierte en Bay View Avenue al llegar a Neah Bay. Por favor, manténgase en la carretera pavimentada. (No siga las indicaciones del GPS.)
  • Continúe viajando por Bay View Avenue hasta el extremo oeste de la ciudad y entonces seguirá la gran curva a la izquierda hacia Fort Street.
  • En la intersección de Fort y 3rd Avenue, gire a la derecha.
  • Siga una manzana y esté atento a la señalización, tomará un giro a la izquierda hacia Cape Flattery Road.
  • Gire a la izquierda en Hobuck Beach Road y gire a la derecha en la Y después del puente, en el camino de grava.
  • Recorra 0,5 millas hasta llegar a la oficina de Hobuck Beach Resort a su derecha.

Shi Shi Beach – Cerrado temporalmente

Los visitantes llegan de todo el mundo para disfrutar de la aventura de Shi Shi Beach. El sendero consiste en una gran mezcla de caminatas por la selva y por la playa. Puede ser una excursión fácil de un día o disfrutarla como una excursión de mochila con una noche en la playa. También es posible continuar por la playa y enlazar con la excursión Ozette Loop o con Hole in the Wall, cerca de La Push, en la playa de Rialto. Hay muchas opciones, pero asegúrate de llevar una carta de mareas para no quedarte aislado por las mareas altas en las cabeceras si planeas continuar hacia el sur más allá de la Punta de los Arcos. Para obtener información sobre la zona a lo largo de la playa designada como Parque Nacional, consulte el sitio web Olympic National Parks Website

Shi Shi Beach Trail

• 2 millas desde la zona de aparcamiento hasta la playa
  • 2,5 millas desde el final del sendero a lo largo de la playa hasta el Point of Arches

Se requiere un pase recreativo para aparcar en la cabeza del sendero. Se requiere un pase por vehículo. Por favor, compruebe los lugares para la compra.

Amenidades:

• Aseos – situados en la cabecera del sendero y en lugares designados a lo largo de la playa
  • El aparcamiento de uso diario está situado en la cabecera del sendero
  • El aparcamiento nocturno está disponible en el aparcamiento privado de pago frente a la playa de Tsoo-Yess a 10 dólares la noche – vehículo no ocupado. Aproximadamente 1 milla de la playa de Shi Shi.
  • No hay aparcamiento para vehículos recreativos

Dificultad: El sendero a través del bosque hasta la playa es ligeramente ondulado pero no tiene un aumento significativo de la elevación. Hay que contar con barro, puentes y pasarelas que pueden estar resbaladizos. El sendero está bien mantenido y la navegación es fácil.

Mascotas: Las mascotas están permitidas a lo largo del sendero, pero no se permiten más allá del límite del Parque Nacional después de 1,7 millas.

Direcciones a Shi Shi Beach

Continúe a través de la ciudad en dirección oeste por Bay View Avenue durante 1 milla. Bay View Avenue se convierte en Cape Flattery Road si sigue las líneas amarillas del pavimento. La carretera girará bruscamente a la izquierda y luego, después de 0,1 millas, gire bruscamente a la derecha una vez que llegue al lado oeste de la zona principal del centro. Siga las señales más allá de la clínica durante 0,1 millas y gire bruscamente a la izquierda de nuevo y siga la carretera a lo largo del pie del Pico Bahokus. Estará en la carretera de Cape Flattery. Después de 2,5 millas siga las señales y gire a la izquierda en Hobuck Road cruzando el río Wa’atch. En la primera intersección después del puente siga recto y siga las señales para el criadero de peces. La zona de aparcamiento se encuentra en el lado derecho de la carretera.

Cape Flattery

Cape Flattery y Tatoosh Island – Cerrado temporalmente

Desde la punta de este sendero panorámico, puede ver Tatoosh Island mientras se encuentra en la punta más al noroeste de los 48 Estados contiguos. Cuatro plataformas de observación en el sendero de Cape Flattery proporcionan vistas espectaculares de las escarpadas rocas, las aves y las aguas de color jade del océano Pacífico. El Pacífico adquiere muchas tonalidades según el tiempo y la nubosidad, desde el gris acero hasta el rosa claro o el amarillo al atardecer. Observe a las ballenas grises frente al cabo y a los leones marinos en Snake Rock, al este de la isla de Tatoosh.

La tribu Makah renovó el sendero con una subvención del Departamento de Recursos Naturales de 170.000 dólares y una subvención del Departamento de Transporte del Estado de 85.000 dólares. Además, siete jóvenes de la tribu aprendieron técnicas de construcción y obtuvieron fondos para becas universitarias por donar 900 horas a través del proyecto AmeriCorps.

Información sobre el sendero de Cape Flattery

Dificultad: Espere paseos marítimos, escaleras y tramos de tierra. Hay una pérdida de elevación total de 200 pies. Se requiere una cantidad moderada de esfuerzo para volver al estacionamiento.

Direcciones a Cape Flattery Trail

Continúe a través de la ciudad en dirección oeste por Bay View Avenue durante 1 milla. Bay View Avenue se convierte en Cape Flattery Road si sigue las líneas amarillas del pavimento. La carretera girará bruscamente a la izquierda y luego, después de 0,1 millas, gire bruscamente a la derecha una vez que llegue al lado oeste de la zona principal del centro. Siga las señales más allá de la clínica durante 0,1 millas y gire bruscamente a la izquierda de nuevo y siga la carretera a lo largo del pie del Pico Bahokus. Estará en la carretera de Cape Flattery. Continúe durante otras 5,1 millas hasta el inicio del sendero.

Por favor, sea respetuoso y no retire elementos naturales como, pero no limitado a plantas, animales o conchas. Por favor, no tire basura ni conduzca por las playas. Por favor, limite sus actividades a las instalaciones designadas para los visitantes.