Parejas reales revelan lo que pasó en su noche de bodas

¿La noche de bodas es realmente todo lo que se dice? Las estadísticas muestran que entre el 25% y el 52% de las parejas ni siquiera llegan a tener sexo, por lo que hemos decidido averiguar qué hacen en su lugar. He aquí siete historias reales de novios que nos cuentan cómo fue su gran noche.

En lugar de eso, pasaron la noche en el hospital

«En nuestra recepción, mi marido decidió hacer el gusano en la pista de baile. Unos 20 minutos después, mi mejor amiga me encontró y me dijo frenéticamente: ‘¿Sabes que tu marido se está desangrando en la cocina? Corrí a la zona de la cocina, fuera del salón de baile principal, y encontré a mi marido y al primo de mi padre intentando detener la sangre que brotaba de la barbilla de mi marido con toallas de papel. Mientras hacía el gusano, mi marido se golpeó accidentalmente la barbilla contra la pista de baile antes de su pecho y se abrió la barbilla. Mi marido, que parecía muy verde por toda la sangre que corría por su esmoquin, dijo que necesitaba un trago de agua. Como se acercaba el final de la recepción y el bar estaba cerrado, busqué por todas partes una botella de agua. Cuando por fin encontré una y volví corriendo a la cocina, mi marido se había ido. Pensé que lo encontraría en la parte trasera de una ambulancia, pero en lugar de eso, lo encontré de nuevo en la pista de baile con una venda de mariposa en la barbilla mientras sus amigos le pasaban el cuerpo. Después de la recepción, nos dirigimos al hospital para que nos dieran puntos de sutura, ¡y allí pasamos la noche!» – Rebecca, 39

Se desmayó borracha

«Me emborraché muchísimo en mi boda y me desmayé la noche de bodas. Habíamos planeado una fiesta posterior en nuestra suite, así que había entre 10 y 15 personas festejando mientras yo dormía. Pidieron pizza y me dijeron que la gente saltaba sobre mi cama intentando despertarme. No sabía nada de eso, y al día siguiente tuve la peor resaca. Teníamos que levantarnos a las 6 de la mañana para coger un avión a Maui, Hawai, para nuestra luna de miel. Fue horrible». – Damon, 35

Demasiado cansado incluso para hablar

«Esperaba que mi noche de bodas fuera una locura, toda la noche despierto, el trabajo. Nos metimos en un baño caliente y no creo que pudiera mantener una conversación. Sólo podía pensar en lo cansada y hambrienta que me sentía, así que pedimos pizza. Mientras esperábamos, vimos The Wedding Singer y me desmayé. No fue un sueño ligero, sino que me desmayé. Mi marido tuvo que sacudirme para que comiera antes de que me volviera a desmayar. No sabía que iba a estar tan cansada. Tuve que dormir casi tres días para recuperarme». – Leah, 27

Una noche de bodas de cuento

«Pedí a mi padrino y a sus padres que me ayudaran a preparar la habitación del hotel. Cuando entramos había pétalos de rosa en el suelo que llevaban a la nevera y a la cama. En la nevera había fresas cubiertas de chocolate. Los pétalos que conducían a la cama mostraban que ésta también estaba decorada con un corazón de pétalos de rosa, así como con velas LED que parpadeaban, lo que contribuía al ambiente romántico. A mi mujer le encantó. Se sorprendió porque no creía que hubiera tenido tiempo de hacerlo. También dijo que era lo más romántico que alguien había hecho por ella». – Andrew, 27

Decidido a hacer la hazaña

«Me propuse asegurarme de que tuviéramos sexo en nuestra noche de bodas. Aunque estuvimos de fiesta hasta las 2 de la mañana en nuestra noche de bodas y estábamos completamente agotados (y un poco borrachos), aún así lo hicimos como recién casados. Lo más curioso es que tenía pensado llevar un conjunto de lencería muy sexy y con tiras, pero lo abandoné y mi marido no me culpó en absoluto.» – Jenna, 26

Se encontró con un visitante inesperado

«¡Digamos que mi tía nos sorprendió! Pensó que estábamos en nuestra propia fiesta posterior e hizo que el personal del hotel abriera la puerta. Obviamente no contestamos y nos quedamos helados para que se fuera. Entonces entró con otras dos personas con todos nuestros regalos. Nos mortificamos y empezamos a gritarles para que se fueran. El estado de ánimo se acabó. No hubo fiesta después de eso. Y nada más…. excepto dormir». – Lauren, 26

Lágrimas de alcohol

«En vísperas de nuestra boda, mis amigos recién casados no dejaban de recordarnos que nos divirtiéramos, porque no sólo la noche es corta, sino que además es muy cara. Así que lo hicimos; nos emborrachamos. Mi mujer se olvidó por completo de su baile padre-hija. Además, se durmió en el trayecto en autobús desde el local hasta el hotel. Cuando nos retiramos a dormir, lloró porque no recordaba mucho de la noche. Fue un poco gracioso». – Mark, 31