Diamonds Old West Hotel/ Cabins Campground, Murfreesboro

Mi maravillosa esposa se dio cuenta de que estaba quemando la vela por los dos extremos, y necesitaba un descanso único. Al ser miembro de Sass y escritora de westerns, creyó que disfrutaría de esta escapada en un pueblo de estilo western…. ¡estábamos totalmente EQUIVOCADOS! Viajamos por todo el mundo y nunca hemos sido tratados tan poco profesionalmente, y simplemente grosero. Como dice el capitán call de lonesome dove «no puedo soportar la grosería en un hombre» Llegamos y mi mujer entró a por la llave de nuestra habitación. Al parecer, este es un complejo que prefiere las familias… sobre las parejas, la mujer que registró a mi esposa, fue una de las personas más groseras que hemos conocido… todo lo que quería era el pago final de mis esposas, sin saludar, sin nada, sólo el saldo, sin hola… ¡sin nada! ya que somos dueños de varios negocios entendemos el servicio al cliente y no había ninguno. Mi mujer preguntó dónde estaba la cabaña. Ella miró frustrado a mi esposa y dijo que normalmente voy sobre esto con las familias, pero usted es soltero … mi esposa dijo que no soy mi marido está en el coche. Más tarde mi esposa entró en la tienda para averiguar dónde podíamos comprar cosas smore.. la señora de nuevo grosero dijo allí, porque vas a tener que pagar por ello? Realmente nunca tuvimos otros planes…Se suponía que nos íbamos a quedar allí dos días…cuando llegamos a la cabaña mientras que el exterior era genial el interior de la cabaña tenía algunos problemas…muebles viejos usados…olor a humedad mala televisión, nos quedamos en la habitación de Miss Kitty yo sugeriría otra habitación o mejor aún un hotel totalmente diferente. La cama era de terciopelo vieja y sucia, vieja e incómoda, las almohadas manchadas y sucias, de hecho tuvimos que ir a comprar almohadas para dormir, había un futón de metal viejo e incómodo en el que te podías sentar de espaldas a la televisión. Tuve una primera noche inquieta pero traté de vivir la aventura…los s’mores fueron divertidos…al día siguiente disfrutamos de la aldea india ka-do-ha…de regreso nos topamos con un pequeño cachorro negro de un mes de edad, muy deshidratado y necesitado de cuidados pensamos en cuidarlo y llevarlo con nosotros en la mañana…para cuando regresamos eran alrededor de las tres. Éramos las únicas personas en la propiedad… estábamos saliendo del coche cuando la Sra. Rude salió diciendo que no podíamos llevar al cachorro a la habitación. Sabíamos que esa era la política, sin embargo, dadas las circunstancias, pensamos que podríamos llegar a un acuerdo. PERO NOS EQUIVOCAMOS. Incluso me ofrecí a pagar un extra sólo por la noche y nos iríamos a primera hora de la mañana. Sin embargo ella fue más grosera que nunca. Claramente ella no era la dueña, al menos espero que no, los dueños son usualmente mejores para resolver problemas en lugar de escalarlos… si ella trabajara para mí sería despedida en el acto… me doy cuenta que siendo dueño de varios negocios las políticas son necesarias, sin embargo hay excepciones… al igual que cuando un oficial de policía te detiene por exceso de velocidad la flexibilidad de que recibas una multa o una advertencia depende de las circunstancias, no solo del estricto legalismo. Las políticas, sin la sabiduría de su aplicación, son ridículas. Decidimos en el acto desalojar o habitación y empezar a casa, a pesar de que todavía teníamos la noche… bueno el descanso que mi esposa quería para mí desperdiciado, conduje otras Cuatro horas hasta que encontramos un gran lugar para pasar la noche… Le imploro que evite este desastre… si usted tiene una familia y tenemos cuatro hijos y nieto… no estaban con nosotros en este viaje, pero nunca los llevaría aquí… ir al Wolf lodge en su lugar. La amabilidad, la cortesía y el sentido común no requieren más que un simple esfuerzo. Hemos ganado un amigo de toda la vida fuera de él un cachorro que habría muerto! contento de que nos fuimos a tener una gran noche. Esta noche!…